Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Color Enhancing Godlfish Granules
Color Enhancing Godlfish Granules
Color Enhancing Godlfish Granules
Color Enhancing Godlfish Granules

Color Enhancing Godlfish Granules

Proporciona una nutrición equilibrada con potencializadores de color para la alimentación diaria de peces dorados y otros peces de estanque ornamentales. Formulado con ingredientes y colores naturales con vitaminas, minerales y oligoelementos añadidos para una dieta saludable.

Presentación
  • 85 g
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 49.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Especialmente formulado para que los peces utilicen más de lo que comen, creando menos desperdicio No enturibara el agua, hecho en los Estados Unidos. Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y resalta los verdaderos colores de tu pez.

La fórmula que mejora el color es una mezcla de caléndula, chile en polvo y astaxantina para ayudar a promover colores brillantes en los peces.

100106055

Aqueon es una empresa con más de 40 años de experiencia, nació para proporcionar una gama completa de productos para los aficionados a la acuariofilia, por lo que es considerada como uno de los mayores fabricantes de acuarios y accesorios para los mismos. Ofrece alimentos, productos para el cuidado del agua, filtración, luces, decoración, mobiliario, betteras y acuarios.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.