Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Betta Cuisine
Betta Cuisine
Betta Cuisine
Betta Cuisine

Betta Cuisine

Pellets Premium de hundimiento lento para peces Betta. Contiene una fórmula balanceada que fomenta el crecimiento y la coloración mediante carotenos naturales. Está fabricado con la más avanzada y única tecnología y contiene la formula fortalecedora del sistema inmunológico.

Presentación
  • 25 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 113.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La dieta de los peces Betta es muy peculiar. Comen en superficie y lentamente un alimento muy rico en proteínas de origen animal con sus diminutas bocas. De hecho, estos peces se alimentan en la naturaleza a base de las nutritivas larvas de mosquito y otros pequeños insectos que se posan en la superficie del agua.

Por este motivo estos peces no pueden comer cualquier tipo de alimento balanceado, si no uno específico para ellos. El tamaño, flotabilidad y palatabilidad de Betta Pellet se adaptan perfectamente a los hábitos alimenticios de los peces Betta y otros laberíntidos de pequeño tamaño. AZOO Betta Cuisine Contiene pigmentos naturales que ayudan a fomentar la coloración típica de estos peces.

AZ80221

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.