Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
TetraColor Cichlid

TetraColor Cichlid

Alimento altamente nutritivo en forma de pellet para evitar sobrealimentar a los organismos acuaticos.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

TetraColor cichlid son el resultado de un proceso de extrusión patentado, dual que une a los alimentos básicos de primera calidad con comida concentrada para mejorar el color. Son bolitas de combinación aseguran que sus su cíclidos reciben tanto la nutrición de vegetales y potenciadores de color concentradas en cada bocado.

No más sobrealimentación o subalimentación de cualquiera de los dos alimentos de cíclidos ya que al ser un alimento 2 en 1 de Tetra, es la elección de presupuesto amigable que elimina la necesidad de comprar por separado una dieta cíclidos en vegetales y una dieta de color. Se formula con cantidades precisas de vitaminas y nutrientes para apoyar el sistema inmunológico de los peces. Son flotantes y altamente atractivos que ofrecen diversidad de la dieta sin precedentes para una nutrición de calidad a sus cíclidos querrán comer. No enturbia el agua del acuario. Están disponibles en diferentes tamaños y son ideales para todos los cíclidos de alimentación superior y media del acuario. Es la tecnología patentada une dos alimentos de peces de acuario en una pastilla.

TE77265

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.