Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Spectrum Thera+A Large Fish
Spectrum Thera+A Large Fish
Spectrum Thera+A Large Fish
Spectrum Thera+A Large Fish

Spectrum Thera+A Large Fish

Este alimento es una excelente dieta básica para muchos peces grandes, especialmente los cíclidos más grandes, como los Oscar, Jack Dempseys.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Esta fórmula que realza el color proporciona nutrientes fáciles de digerir que realmente aumentan los colores de los peces de agua dulce o marinos, en una pastilla más grande hecha para peces más grandes. Está hecho con krill y calamares enteros como ingredientes principales, además de espirulina, algas, pescado entero y mucho más, sin soya, rellenos ni aditivos hormonales.

Estos ingredientes han sido elegidos cuidadosamente para obtener la máxima nutrición e incluso estimular el sistema inmunológico para prevenir parásitos. Además, los gránulos fabricados en EE. UU. permanecerán en el agua durante horas sin desintegrarse para mantener bajos los niveles de contaminación para un acuario más saludable.

45150

New life Spectrum es una linea de alimentos premium fabricados Estados Unidos, cuenta con una gran variedad de alimentos para satisfacer a los mas exigentes acuaristas, ya que ofrece productos de alta calidad para el cuidado de sus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.