9 in 1 Cichlid Stick
9 in 1 Cichlid Stick
9 in 1 Cichlid Stick
9 in 1 Cichlid Stick
9 in 1 Cichlid Stick
9 in 1 Cichlid Stick
9 in 1 Cichlid Stick
9 in 1 Cichlid Stick

9 in 1 Cichlid Stick

Sticks flotantes especiales para cíclidos medianos y grandes. Contiene una fórmula balanceada que fomenta el crecimiento y coloración de los cíclidos con carotenos naturales. Está fabricado con la más avanzada y única tecnología. Contiene la formula fortalecedora del sistema inmunitario ß-Glucano.

Presentación
  • 125 g
  • 350 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$131.00
Cómpralo ahora !

 

La astacina es una proteína natural de la familia de los metaloendopéptidos que permite la coloración azul en muchos organismos y es muy común en los crustáceos. Por otro lado, la Spirulina contiene carotenos naturales que fomentan la coloración roja en los organismos de forma natural.

Los peces no pueden sintetizar por sí mismos estas sustancias a partir de aminoácidos y minerales, por lo que deben acceder a ellas a través de alimentación directa. La tecnología única de fabricación de AZOO 9 in 1 Cichlid Stick consigue que todos sus nutrientes estén presentes en cada grano, asegurando una alimentación sana y balanceada, un incremento de la coloración y un desarrollo óptimo.

Presentaciones:
125 y 350 g
Granulometria:
5 mm
Para:
Acuarios de agua dulce
Tamaño:
125 y 350 g
Tipo de presentación:
Pellet
Análisis
Proteína cruda: 40% (Min) Grasa cruda: 5% (Min) Fibra cruda: 7% (Max) Humedad: 7% (Max)
Ingredientes
Harina de pescado blanco, Krill, espirulina, aceite de pescado, astacina, lecitina, carotenoides, polvo de plúmula, levadura en polvo, trigo, glucano y vitaminas.
AZ80232
Actualmente nadie ha escrito una opinion acerca de este producto, se el primero en dejarnos tu opinion.

Varios clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.