Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
9 in 1 Flower Horn Pellet Medium
9 in 1 Flower Horn Pellet Medium
9 in 1 Flower Horn Pellet Medium
9 in 1 Flower Horn Pellet Medium

9 in 1 Flower Horn Pellet Medium

Pellet mediano flotante específico para los cíclidos Flower Horn. Fabricado usando la tecnología más avanzada, contiene astacina, xantofila y otros nutrientes que garantizan un mayor crecimiento y coloración a los cíclidos americanos.

Presentación
  • 130 g
  • 375 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 173.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Flower Horn Pellet chico para ciclidos exoticos, matiza caracteres sexuales secundarios, este alimento contiene PLUS GLUCAN (formula de inmunidad). Alimento en pellets que flotan. Elaborado con astacina y xantophil proveen la mejor nutricion para crecimineto y color de ciclidos americanos,. Con una formula especial que ayuda al crecimineto de formas de cabezas, es mas que un alimento de diario para Flower Horn, cichlasomas y ciclidos americanos.

AZ80128

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.