Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Pay De Camarón Con Vegetales
Pay De Camarón Con Vegetales
Pay De Camarón Con Vegetales
Pay De Camarón Con Vegetales

Vegetables Shrimp Pie

Es el mejor alimento para una gran variedad de plecostomus y otros peces herbívoros.

Presentación
  • 60 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 135.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Está formulado con camarones espada silvestres (25%), hojas de camote recién cosechadas, hojas de moras, Spirulina natural, algas, ajo y una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. ofrece una excelente palatabilidad y una completa gama de valores nutrimentales para plecostomus herbívoros y peces tropicales.

Presentan un formato redondeado con forma de “pastillas” de hundimiento rápido. Estas pastillas se humectan rápidamente, pero tardan varios minutos en descomponerse con el fin de aumentar su aprovechamiento por parte de los peces.

Sin añadir ningún tipo de coagulante, este delicioso pastel de camarones se elabora mediante un amasado constante de la masa de ingredientes frescos y 10 horas de proceso de cocción a baja temperatura, mientras que lo complementamos con probióticos de cepas múltiples de UF que facilitan la descomposición de las excretas y de los residuos para mantener el agua limpia.

UF86061

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.