Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
PlecoWafers
PlecoWafers
PlecoWafers
PlecoWafers

PlecoWafers

Obleas Tetra para pleco y organismos consumidores de alga.

Presentación
  • 80 g
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 134.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Alimentacion equlibrada de todos los alimentos vegetales. Especialmente formulado para la dieta vegetariana de Plecos, ancystrus y un excelente suplemento vegetal para todos los peces de fondo y ciclidos africanos. Incluye las cantidades precisas de vitaminas y nutrientes importantes que sus peces necesitan, y formulados con el sistema único PROCARE.

Este producto cuenta que una mezcla de inmuno-estimulantes, vitaminas, biotina como suplemento, y aceite Omega 3 que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de los peces y mejora la resistencia a enfermedades y el stréss. Los grandes crisps poseen en el centro algas concetradas, para ser combinadas con la alimentacion basica del resto del crisps o disco. Se hunden facilmente lo que proporciona llegar a los peces del fondo. Ricos en fibra, permiten digerirlos facilmente.

TE77016

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.