Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
TetraVeggie Spirulina-Enhanced Flakes
TetraVeggie Spirulina-Enhanced Flakes
TetraVeggie Spirulina-Enhanced Flakes
TetraVeggie Spirulina-Enhanced Flakes

TetraVeggie Spirulina-Enhanced Flakes

Alimento en Hojuelas vegetales para peces de agua dulce y peces marinos.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Es un suplemento energético vegetal para todos los peces de acuario. Contiene spirulina, y esta enriquecido con vitaminas y nutrientes fundamentales que tus peces necesitan para mantener el sistema digestivo en óptimas condiciones. Ideal es su combinaciòn con TetraMin para una dieta balanceada, y TetraColor para realzar la coloración. Alimento vegetal compuesto en gran porcentaje por algas Spirulina.

Excelente complemento, indicado para evitar transtornos digestivos, y regularizar la actividad intestinal de peces constipados. Imprescindible a la hora de mantener peces de agua fría.

Dieta especializada para peces de agua dulce y peces marinos que se alimentan de algas y otras plantas. Suplemento con materia vegetal extra para mantener el sistema digestivo de los peces en optimas condiciones. Ideal para Goldfish. No enturbia el agua. Enriquecido con vitaminas y nutrientes que los peces necesitan. Formulados con el sistema único PROCARE.

TE16109

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.