Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Linea Acrilica 3-D Natural

Linea Acrilica 3-D Natural

Acuario acrílico de calidad premium de excelente acabado y materiales de gran calidad. Diseño moderno y simple, que combinará fácilmente con la decoración del hogar.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El panel frontal presenta sus dos esquinas frontales redondeadas para ofrecer una visión espectacular. El acuario puede usarse en agua dulce, salada y arrecife. Este acuario está construido con un excelente acrílico de la más alta calidad, empleado en museos y acuarios públicos de gran tamaño.

Aporta al conjunto un aspecto elegante y una visión espectacular. Este noble material aporta al acuario numerosas propiedades y ventajas adicionales con respecto al vidrio: Sólido, seguro, robusto y a prueba de golpes.

Se puede perforar sin riesgo de rotura. Puede ser pulido de ralladuras o desperfectos. Calidad óptica y transparencia insuperables. No genera empañamientos ni condensaciones. Pesa la mitad que un acuario de vidrio.

Ademas su diseño se complementa con un gabinete de ensueño. el cual cuenta con estructura de acero inoxidable lacado al horno con pintura EPOXY totalmente protegido del óxido, con soporte superior e inferior y cuatro columnas reforzadas. Paneles y puertas en conglomerado contra-chapado especial resistente a la humedad, agentes ácidos y alcalinos. Este material posee además propiedades ignífugas. Se encuentra equipado con dos puertas abatibles con fuertes bisagras de acero inoxidable y atractivas manijas a juego. Esta magnífica estructura es elegante y moderna, a la par que altamente resistente y durable por muchos años.

AZ89004

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.