Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Aquarium Check Valve
Aquarium Check Valve
Aquarium Check Valve
Aquarium Check Valve

Aquarium Check Valve

Válvula check fabricada en plástico transparente de alta calidad.

Presentación
  • Plastico
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 203.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Está diseñada para trabajar conectada en línea con la manguera de aire de una bomba o de un circuito de CO2. Esta válvula anti-retorno es de tipo membrana de goma a prueba de fallos.

Este sistema es muy confiable para evitar que el agua del acuario retorne al equipamiento instalado (bomba de aire, válvula solenoide de CO2, dispositivo cuenta-burbujas, etc.). Esta válvula no es reversible y cuenta con conexiones de diámetro standard para mangueras flexibles de 4/6 mm.

La membrana está elaborada con silicona de alta calidad y resistencia, y está protegida en una robusta carcasa de plástico transparente. Su apertura se acciona al recibir presión positiva, cerrándose inmediatamente al perder dicha presión.

Puede usarse con aire o con líquidos para reactores en sistemas de alimentación peristáltica, y pueden instalarse fácilmente insertándolas en cualquier punto del recorrido de la manguera.

DYCV

Dymax es una empresa de Singapur especializada en la produccion y desarrollo de novedades en el mundo de la acuariofilia, cuenta con la Certificación ISO 9000, ofrece productos que van desde luminarias hasta reactores de CO2, todo esto producido bajo los mas altos estandares de calidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.