Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Aquavitro Vibrance

Aquavitro Vibrance

Es una fuente altamente concentrada (10,000 mg/l) de yoduro potásico naturalmente estabilizado para acuarios de arrecife, que puede elevar y mantener niveles de Yodo tal como se encuentran en el agua de mar natural.

Presentación
  • 350 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 263.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Está formulado para proveer una fuente segura de yoduro que no puede convertirse en Yodo libre tóxico bajo condiciones almacenamiento o en el acuario de arrecife. El Yodo es tan tóxico como el Cloro y nunca debería ser usado en un sistema de arrecife. Sin embargo el ioduro es tan seguro como el cloruro.Es una fuente altamente concentrada (10,000 mg/l) de yoduro potásico naturalmente estabilizado para acuarios de arrecife, que puede elevar y mantener niveles de Yodo tal como se encuentran en el agua de mar natural. Está formulado para proveer una fuente segura de yoduro que no puede convertirse en Yodo libre tóxico bajo condiciones almacenamiento o en el acuario de arrecife. El Yodo es tan tóxico como el Cloro y nunca debería ser usado en un sistema de arrecife. Sin embargo el ioduro es tan seguro como el cloruro.

SC7531

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.