Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Reef Fusion

Reef Fusion

Sistema formulado para proporcionar los elementos esenciales para el acuario de arrecife.

Presentación
  • 1 - 1000 ml
  • 2 - 1000 ml
  • 2 - 2000 ml
  • 2 - 4000 ml
  • 2 - 500 ml
  • 1 - 500 ml
  • 1 - 4000 ml
  • 1 - 2000 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 285.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Reef fusion 1 y Reef fusion 2 son la base de un sistema formulado para proporcionar los elementos esenciales para el acuario de arrecife.

- Reef fusion 1 proporciona calcio, mientras que los Reef fusion 2 proporciona alcalinidad. Cuando se usan conjuntamente, el sistema de Reef fusion mantendrá los niveles de calcio y la alcalinidad. Reef fusion 1 no sólo proporciona 100.000 mg/lt de calcio iónico, pero también incluye biológicamente niveles adecuados de magnesio, estroncio, boro, hierro, manganeso y molibdeno.

- Reef fusion 2 contiene una mezcla de carbonatos y bicarbonatos en una alcalinidad de 4400 meq/L. Está diseñado para restaurar y mantener la alcalinidad en el acuario de arrecife y proporcionar especies calcáreas con el carbonato esenciales necesarios para el crecimiento. Cuando se utiliza según las indicaciones,

Reef fusion 1 y Reef fusion 2 mantendrán los niveles críticos de calcio y alcalinidad necesaria para el crecimiento de coral saludables, al tiempo que biológicamente los niveles adecuados de otros elementos y minerales.

¿Por qué es diferente?

Reef fusion 1 y 2 están diseñados específicamente para ser utilizados juntos en una proporción de 1:1. Existen productos similares en el mercado, pero el sistema de reef fusion es el sistema mas concentrado de dos partes para mantener el calcio y la alcalinidad de carbonato disponible.

SC1203

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.