Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Reef Foundation C

Reef Foundation C

Complejo de magnesio que desarrolla el esqueleto del coral.

Presentación
  • 1000 g
  • 500 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 429.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El éxito en un acuario de arrecife depende de mantener los parámetros adecuados del agua, que es lo que proporciona el entorno estable requerido por los corales. Aunque todos los elementos que se encuentran en el agua natural del mar tienen importancia para proporcionar los parámetros óptimos, unos pocos de ellos tienen un papel más importante en la estabilidad global.

Estos elementos son el cimiento sobre el que se basa el entorno del arrecife e incluyen los tres elementos mayores, Calcio (Ca), Magnesio (Mg) y Bicarbonatos (HCO3). Estos 3 elementos tienen un mayor efecto sobre la química del agua (Estabilidad del pH, Alcalinidad, Fortaleza iónica del agua salada) y sobre los procesos biológicos de los corales (Formación de su esqueleto, intercambio de iones, fotosíntesis). 

La esqueletogénesis es el proceso por el cual, células especiales del tejido blando de los corales, combinado con los elementos fundamentales básicos y junto con el estroncio y barrio del agua circundante, se combinan para construir bloques de esqueleto de coral. Los corales construyen aproximadamente el 90% de su esqueleto mediante combinación de Ca e lones de CO3 obtenidos del agua para formar aragonita (CaCO3). El resto del esqueleto está formado de Magnesita (MgCO3), Estroncionita (SrCO3), Calcita (Una estructura cristalina más quebradiza de CaCO3), Fluorita (CaF2) y otros minerales menores y traza.

En condiciones desequilibradas tales como bajos niveles de Mg y/o Sr, el esqueleto se desarrollará con una alta proporción de Calcita, haciéndolo más quebradizo y más susceptible a dañarse. Los Elementos Fundamentales Básicos se complementan unos a otros en la formación del esqueleto de coral y si no están disponibles en las proporciones correctas, uno de ellos podrá limitar el factor de crecimiento saludable de los corales.

22033

Red Sea es una empresa que cuenta con personal especializado como quimicos, biologos y otros profesionales que constantemente desarrollan nuevos productos y perfeccionan los ya existentes para que el aficionado siempre tenga a la mano productos de primera calidad; es reconocida mundialmente por su liderazgo e innovacion en la fabricacion de productos para acuarios marinos y de arrecife.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.