Plant Grower Bed Black
Plant Grower Bed Black
Plant Grower Bed Black
Plant Grower Bed Black
  • Nuevo
Plant Grower Bed Black
Plant Grower Bed Black
Plant Grower Bed Black
Plant Grower Bed Black

Plant Grower Bed Black

El fertilizante AZOO Plant Grower Bed Black es la mejor elección para un acuario plantado exitoso. Con una vida útil de hasta 18 meses.

Presentación
  • 5.4 kg
Tiempo de despacho - 1 a 2 días hábiles.
$788.00
Cómpralo ahora !

Aporta los tres nutrientes básicos que requieren todas las plantas para un correcto desarrollo: Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

Estos nutrientes se liberan progresivamente en el acuario en las proporciones óptimas para un aprovechamiento eficiente, evitando al tiempo la proliferación de las algas.

La granulometría y pH de AZOO Plant Grower Bed permite un desarrollo óptimo de las raíces de todas las plantas, siendo además un sustrato idóneo para mantener exitosamente hasta los camarones más delicados.

Además este producto aporta al acuario propiedades filtrantes durante toda su vida útil. Debido a su alta porosidad, funciona eficientemente como filtro un biológico natural, creando un micro-sistema ideal para las raíces de las plantas, que se desarrollan a un nivel óptimo de oxígeno en el fondo del acuario.

AZOO Plant Grower Bed también adsorbe cualquier colorante que pueda teñir el agua, como los taninos u otros subproductos metabólicos, aportando una transparencia total al agua. Esto también beneficia a las plantas, ya que optimiza el índice de penetración de la luz en el acuario. Este fertilizante no necesita un enjuague previo antes de usarlo. AZOO Plant Grower Bed aporta una textura natural y atractiva al acuario plantado.

Ph:
Lo regula
Presentaciones:
5.4 kg
Granulometria:
3 mm
Para:
Acuarios de agua dulce
Color:
Negro
AZ11026 N
Actualmente nadie ha escrito una opinion acerca de este producto, se el primero en dejarnos tu opinion.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.