Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Onyx Sand

Onyx Sand

Sustrato especialmente diseñado el cual creara el entorno ideal para los habitantes del acuario.

Presentación
  • 7 kg
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 713.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Es una arena gris oscura que complementa y mejora la apariencia de cualquier acuario, este sustrato es rico en carbonatos lo que es una gran ventaja para las plantas capaces de usar bicarbonatos, aunque es ideal para acuarios plantados, se puede utilizar en cualquiera; es más eficaz cuando se utiliza como sustrato único, sin embargo, también se puede mezclar con otras arenas o gravas, no requiere modificadores, no está tratada ni recubierta con algún producto químico, no altera el pH del agua.

Aunque está pre lavado, puede enjuagarse antes de su uso para eliminar el polvo residual, también puede eliminarse llenando el acuario lentamente para no crear turbulencias. Es normal que en las primeras horas se presente una ligera turbidez que desaparecerá pasadas unas 2-12 horas.

SC3505

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.