Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Breeding Box

Breeding Box

El accesorio perfecto para la reproducción.

Presentación
  • Grande
  • Mediana
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 116.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Herramienta muy útil para el crecimiento de pequeños peces, además de ayudar en el aislamiento de aquellos que no están listos para vivir en comunidad o bien se encuentran en cuarentena, bajo tratamiento farmacéutico o en la gestación. Además, se puede usar como refugio al eliminar problemas de incompatibilidad con otros peces. 

Está equipado con una base de separación movible para que los peces recién nacidos caigan y evitar que la madre se los coma.

El modelo mediano cuenta con una cámara para las reproductoras y el receptáculo para las crías separado por dos tolvas.

El modelo grande tiene dos cámaras para las hembras reproductoras y su receptáculo para crías separado por una sola tolva.

Proveen de oxigenación pasiva mediante ranuras en todas sus caras. El sistema de colección recoge a los alevines recién nacidos por gravedad para protegerlos en su receptáculo mediante una apertura de 2 milímetros.

Cuenta con un sistema de sujeción lateral mediante dos ventosas. Proporciona un hábitat ideal para aislar a las hembras de peces vivíparos y colectar sus crías. Estas maternidades son desmontables para facilitar una perfecta limpieza y mantenimiento.

 

Modelo

Medidas en cm

Mediano

10 x 7 x 13

Grande

17 x 10 x 21
IF-736

International Seed Testing Association ISTA, es una empresa fundada en 1924, comprometida y centrada en la eficiencia y la calidad del producto, dirigido al segmento del acuario plantado.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.