Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Algae Pad

Algae Pad

Esponja diseñada especialmente para limpiar las paredes del acuario de una forma efectiva y segura, sin producir rayones en el acuarios de vidrio o acrílico.

Presentación
  • 15 mm - 18 piezas
  • 25 mm - 3 pzas
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 225.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Tiene una estructura micro-abrasiva que hace la limpieza muy fácil y rápida, además se adapta a la forma de las paredes del acuario para limpiar hasta los rincones más inaccesibles, siendo especialmente efectiva arrastrando las algas formadas dentro de las antiguas ralladuras. Su color blanco contrasta notablemente con el color oscuro de las algas, facilitando su detección y eliminación.

Es segura, ya que no que no contiene detergentes, jabones o cualquier otro agente químico que pueda disolverse en el agua de su acuario; utiliza un material de melamina atóxica totalmente inerte al agua dulce o salada.

SC3203

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.