Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Rasqueta Ergonómica

Rasqueta Ergonómica

Rasqueta ergonómica 3 en 1 para limpiar las algas y la suciedad en las paredes de los acuarios de vidrio y acrílico de forma sencilla y si producir ralladuras.

Presentación
  • 31 cm
  • 46 cm
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 578.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Es una herramienta profesional ligera y resistente, que cuenta con un mango ergonómico y flotante que la hace más cómoda de manejar en diversas posiciones. Su mango cuenta además con un orificio para colgarla cómodamente cuando no se esté usando.

Ha sido diseñada pensando principalmente en su versatilidad. Cuenta con tres superficies retráctiles diferentes: cuchilla de acero inoxidble, cuchila plástica y esponja blanda para seleccionar el rascador más acecuado para cada situación y adaptándose a superficies de vidrio o acrílico.

Este sistema retráctil permite ocultar la cuchilla de forma segura mientras no se está utilizando para aportar una mayor seguridad.

SC3207

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.