Acid Buffer

Acid Buffer

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
109 MXN

Producto que ayuda a la estabilizacion del Ph del ecosistema.

Modelo

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 11/12/2018

Acid buffer es un tamponador de acido libre de fosfatos y carbonatos que baja y estabiliza el PH en un rango de 4.0-6.8. Puede ser utilizado junto con Alkaline Buffer para para que se mantenga en rangos optimos.

Esta diseñado para el uso en acuarios con plantas o en aguas muy pesadas donde los fosfatos pueden causar un problema con las algas y generar turbidez. Es ideal para las plantas del acuario, pudiendo ser sustituido por Discus Buffer, cuando los tamponadores con fosfatos puedan causar un problema, tal como en aguas con alto calcio o acuarios propensos al crecimiento indeseable de algas. Puede ser usado con seguridad para disminuir ligeramente el PH en agua salada.

Ph:
Lo disminuye (tiende a acidificarlo)
Para acuarios de:
Agua dulce y salada
Rendimiento:
2 gr por cada 80 lts
Tipo de presentación:
Liquida ó polvo
SC244

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.