Easy Balance

Easy Balance

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
97 MXN

Producto que ayuda a la estabilizacion del Ph del ecosistema.

Modelo

Este novedoso producto de Tetra reduce la necesidad de cambiar frecuentemente el agua en acuarios de agua dulce, manteniendo el balance químico y biológico del agua por un período de hasta 6 meses.

El Easy Balance tiene el agregado de Nitraban, un compuesto químico que reduce los niveles de nitratos en el agua. Además presenta otros beneficios, como la reducción de los valores de fosfatos para controlar el crecimiento de algas, estabilización del pH y la alcalinidad (KH) para evitar cambios bruscos que pueden ser muy dañinos para los peces.

También agrega vitaminas, minerales y elementos traza para optimizar el crecimiento en tu acuario. No utilizar en acuarios con bajos niveles de oxígeno o que carezcan de aireador. Se recomienda un aireador con piedra difusora.

Ph:
Lo regula
Para acuarios de:
Agua dulce
Rendimiento:
5 ml por cada 20 lts
Tipo de presentación:
Liquida
TE77138

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No hay opiniones

Varios clientes también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.