Bio Trace

Bio Trace

Tiempo de despacho - 1 a 2 días hábiles.
$43.00
Cómpralo ahora !

Aporta aminoácidos seleccionados, enzimas, vitaminas naturales riboflavina, etc.

Presentación
  • 12 ampolletas
  • 30 ampolletas
  • 6 ampolletas
  • 1 ampolleta

Bio Trace aporta todos los microelementos necesarios para la vida del acuario (aminoácidos seleccionados, enzimas, vitaminas naturales (riboflavina, etc.), un surfactante natural provenientes de plantas que permite una mejor absorción membranaria de los componentes por las células).

También aporta elementos en estado de traza: azufre para las proteínas, hierro para las plantas y la sangre de los peces, cobalto para las vitaminas B, boro para los numerosos productos metabolizados durante la construcción celular, calcio, magnesio, manganeso, cinc, molibdeno, potasio, etc…

Es un producto natural que actúa sobre los bioactivadores celulares. Dinamiza el metabolismo celular de la mayoría de las bacterias presentes en un acuario de agua dulce y refuerza las reacciones biológicas aumentando el número de las bacterias, y en consecuencia optimizando la calidad del agua.

Acelera muy rápidamente la digestión de las materias orgánicas, disminuye la Demanda Biológica de Oxígeno (DBO) y en consecuencia mejora el potencial Redox. También facilita la eliminación de los nitratos y fosfatos, elementos precursores de los problemas de algas, así como de los carbohidratos y por lo tanto permite la regulación de los olores de descomposición y la optimización de la calidad del agua.

Presentaciones:
1, 6, 12 y 30 ampolletas
Para acuarios de:
Agua dulce
Rendimiento:
1 ampolleta por cada 200 cada 15 dias
Tamaño:
1, 6, 12 y 30 ampolletas
Tipo de presentación:
Liquida
BIOT-01

Prodibio es una empresa francesa fundada en la Ciudad de Lyon en 1998, se encargan de diseña, desarrolla y fabrica los mejores aditivos para tratamiento de agua en acuarios marinos, de arrecife y de agua dulce.   

No reviews

Varios clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.