9 in 1 Arowana Sticks
9 in 1 Arowana Sticks
9 in 1 Arowana Sticks
9 in 1 Arowana Sticks
9 in 1 Arowana Sticks
9 in 1 Arowana Sticks
9 in 1 Arowana Sticks
9 in 1 Arowana Sticks

9 in 1 Arowana Sticks

Pellets flotantes para peces carnívoros con hábitos de superficie, especialmente diseñado para arowanas. Está fabricado con la más avanzada y única tecnología y contiene la formula fortalecedora del sistema inmunológico ß-Glucano.

Presentación
  • 300 g
  • 750 g
  • 100 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$135.00
Cómpralo ahora !

 

Esta elaborado con la mas avanzada tecnologia y formulado para la optima nutricion y refuerzo del color de peces carnivoros, especialmente las cotizadas Arowanas, es un excelente sustituto de la peligrosa alimentacion con peces vivos para todo tipo de peces carnivoros.

Los peces carnívoros que se alimentan en superficie poseen una fisonomía totalmente adaptada a las peculiares condiciones alimenticias de su entorno.  La dieta rica en proteínas de sus hábitos alimenticios, junto con su alta tasa de crecimiento convierte en un reto alimentarlos de forma balanceada, fomentar un crecimiento sano y desarrollar una coloración natural y estable.  AZOO 9 in 1 Arowana Sticks posee la fórmula perfecta para cubrir con éxito estos objetivos adaptarse a los rigores alimenticios de estos peces, con el valor añadido de los carotenos y pigmentos naturales que realzan su coloración.  Posee la fórmula fortalecedora del sistema inmunológico ß-glucano.

Presentaciones:
100, 300 y 750 g
Granulometria:
5 mm
Para:
Acuarios de agua dulce
Tamaño:
100, 300 y 750 g
Tipo de presentación:
Pellet
Análisis
Proteína cruda: 40% (Min) Grasa cruda: 4.8% (Min) Fibra cruda: 7% (Max) Humedad: 5% (Max)
Ingredientes
Harina de pescado, espirulina, harina de trigo, hígado y aceite de pescado, krill, astacina, carotenoides, PSB, polvo de levadura, glucano, cloruro de sodio, multi-vitaminas y minerales.
AZ80077
Actualmente nadie ha escrito una opinion acerca de este producto, se el primero en dejarnos tu opinion.

Varios clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.