9 in 1 Guppy Pellet
9 in 1 Guppy Pellet
9 in 1 Guppy Pellet
9 in 1 Guppy Pellet
9 in 1 Guppy Pellet
9 in 1 Guppy Pellet
9 in 1 Guppy Pellet
9 in 1 Guppy Pellet

9 in 1 Guppy Pellet

Pellets flotantes especiales para peces Guppy y vivíparos. Contiene una fórmula balanceada que fomenta el crecimiento y la coloración mediante carotenos naturales. Está fabricado con la más avanzada y única tecnología y contiene la formula fortalecedora del sistema inmunológico ß-Glucano.

Presentación
  • 14 g
  • 140 g
  • 60 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$56.00
Cómpralo ahora !

 

La dieta de los peces Guppy y los vivíparos en general contiene una alta proporción vegetal. Estos hábitos alimenticios facilitan a estos peces desarrollar esa coloración tan característica de forma natural.

Además el pequeño tamaño de sus bocas imposibilita a estos peces ingerir de un bocado partículas de mediano tamaño, obligándoles a morderlas para obtener trozos menores. Este procedimiento contamina excesivamente el agua del acuario con los fragmentos no ingeridos, haciendo además la alimentación más ineficiente.

Gracias a la avanzada tecnología de fabricación de AZOO 9 in 1 Guppy Pellet todos los nutrientes y beneficios están presentes en cada grano. El tamaño, flotabilidad y palatabilidad de este alimento balanceado se adapta perfectamente a los hábitos alimenticios de los peces vivíparos.

Presentaciones:
14, 60 y 140 g
Granulometria:
0.5 a 1 mm
Para:
Acuarios de agua dulce
Tamaño:
14, 60 y 140 g
Tipo de presentación:
Pellet
Análisis
Proteína cruda: 40% (Min) Grasa cruda: 5.6% (Min) Fibra cruda: 8% (Max) Humedad: 5% (Max)
Ingredientes
Harina de pescado blanco, harina de maíz, harina de habas de soja, espirulina, aceite de pescado, krill, Misidáceos, levadura en polvo, carotenoides, lecitina, glucano, PSB, colina, cloruro de sodio y colina
AZ80115
Actualmente nadie ha escrito una opinion acerca de este producto, se el primero en dejarnos tu opinion.

Varios clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.