Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Linea Happy Family HQI
Linea Happy Family HQI
Linea Happy Family HQI
Linea Happy Family HQI
Linea Happy Family HQI
Linea Happy Family HQI
Linea Happy Family HQI
Linea Happy Family HQI

Linea Happy Family HQI

Ofrece los acuarios para agua salada y arrecife con el equipamiento más completo y avanzado del mercado. Estos acuarios Premium de 122 litros de capacidad aproximada, reúnen todo su complejo equipo de filtración de 8 etapas y 1400 l/h en un compacto sistema oculto en el panel trasero, permitiendo un fácil acceso gracias a su tapa basculable.

Presentación
  • Gris de 122 l
  • Negro de 122 l
  • Plata de 122 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 12,750.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Junto con la filtración, la iluminación es un factor clave para mantener con éxito los invertebrados más exigentes, y estos acuarios ofrece las mejor fuentes de luz Hqi.

Este equipamiento especial no es todo, ya que estos acuarios ofrecen además un moderno y práctico diseño que aporta una versatilidad y facilidad de operación sin precedentes.

Su vidrio frontal curvado con las esquinas redondeadas, une la parte frontal y sus dos laterales en una sola pieza para ofrecer una espectacular visión panorámica. Este acuario le asegurará un mantenimiento de su arrecife exitoso y con estilo. 

Tapa totalmente práctica, se acciona mediante un sistema basculable y deslizable de brazos articulados que se puede fijar en su posición abierta a 45 grados. Además, posee dos tapas de registro: la delantera permite una fácil alimentación y la trasera nos da acceso al completo sistema de filtración.

Vienen equipados con un sistema de evacuación forzada de aire caliente mediante 2 silenciosos ventiladores, que son de bajo consumo y poseen un sistema de protección por sobretensión. Este sistema de refrigeración está gestionado automáticamente mediante un sensor de temperatura.

Combina una lámpara de alto rendimiento de 150w y 14400 Lúmenes con balastro externo y 3 potentes LED azules “Moon Light”, que favorecen el metabolismo de muchos invertebrados y aportan un entorno de arrecife muy natural. Esta opción cuenta con un reflector de acero inoxidable que optimiza la reflexión del foco para aumentar su eficacia.

Cuentan con un empaque protector antihumedad y dos interruptores en ambas opciones, que permiten gestionar individualmente cada tipo de luz.

Equipan un práctico y compacto sistema que oculta todo su equipamiento tras el panel trasero del acuario. Consta de 4 compartimentos que completan 8 etapas de tratamiento: Un primer compartimento contiene un reactor de nitrato especial y un calentador automático modelo de 100w. El segundo compartimento contiene un potente espumador de proteínas por venturi y contracorriente modelo WG-428 de 200L/h y 8w de consumo y esponja para cumplir una función filtrante biomecánica. El tercer compartimiento contiene materiales filtrantes biológicos como bio-bolas y bio-glass y químicos como el carbón activado. El cuarto compartimento contiene una potente y silenciosa bomba de agua y un esterilizador por radiación U.V. tipo PL de 5w. La bomba de alto rendimiento se encarga de mover el agua a través de las diferentes etapas de filtrado con sus 1400 l/h y 20W, mientras que la salida de agua está gestionada por una barra irrigadora que reparte el flujo de salida uniformemente.

Los acuarios de 122 litros cuentan con un tamaño de 52 x 58 x 63 cm, una bomba de 20 watts con un caudal de 1400 l/hr y 1 HQI de 150 watts.

BYHS60N

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.