Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica
Linea Clasica

Linea Clasica

Línea de acuarios original y decorativa pensada para estancias que requieren una visión “a dos caras” para separar dos ambientes en una estancia.

Presentan un vidrio lateral plano, unido a otro vidrio termo-formado con una curva de 180° que cubre la otra cara lateral, la frontal y la posterior en una sola pieza.

Presentación
  • Negro de 202 l
  • Negro de 258 l
  • Negro de 312 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 9,375.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Presenta un acabado premium en aluminio de extrusión lacado en negro brillante. Esta original forma ofrece una visión panorámica espectacular al carecer de uniones de silicona.

Los marcos embellecedores superior e inferior vienen acabados en aluminio, melanina negra y plástico ABS de gran calidad.

Vienen equipados con un filtro superior oculto bajo la tapa y apoyado sobre sus refuerzos superiores y movido por una potente bomba.

Ofrecen una tapa totalmente desmontable sin herramientas, está construida en aluminio de extrusión con acabado anodizado industrial en color negro brillante que aporta una alta resistencia a la corrosión. Posee dos tapas basculantes mediante bisagras en sus dos laterales, una frontal para labores como alimentación y una posterior para facilitar todas las labores de mantenimiento del filtro. Esta cubierta aporta un diseño moderno, práctico y de fácil acceso al sistema de filtración. Tiene un interruptor en su cara superior para controlar el sistema de iluminación LED.

Cuentan con un sistema de iluminación LED en formato “T8” que consta de 2 tubos de 10, 15 ó 20 Wh según el modelo totalmente integrados en la cubierta. Estos tubos de color blanco y espectro “Day Light” tienen un alto rendimiento y están totalmente protegidos de la humedad y salpicaduras mediante un empaque en sus conexiones. Este sistema lumínico creará las condiciones ideales para el desarrollo de peces y plantas acuáticas.

Vienen equipados con un sistema de filtración “Top Filter” integrado en la tapa. Cuenta con una potente bomba de 19 Wh y 1200 l/h que aspira el agua del fondo del acuario enviándola a una barra irrigadora que alimenta un filtro de percolación. Este sistema fomenta eficientemente el suministro de oxígeno a las bacterias nitrificantes que habitan el filtro y el agua del acuario, incrementando la eficacia de los materiales filtrantes para una correcta filtración mecánica biológica y química. Otra ventaja del sistema de filtración es su gran accesibilidad, que facilita enormemente las labores de mantenimiento. Este sistema de filtración está soportado en la base de la tapa, conteniendo accesos para ubicar el calentador y los accesorios de filtración adicionales que precise. Este sistema se puede ampliar fácilmente adaptando otros equipos adicionales para alcanzar los objetivos más avanzados de este hobby.

Los acuarios de 202 litros cuentan con un tamaño de 81 x 45 x 75 cm, una bomba de 19 watts con un caudal de 1200 l/hr y 2 luz led T8 de 10 watts.

Los acuarios de 258 litros cuentan con un tamaño de 101 x 45 x 75 cm, una bomba de 19 watts con un caudal de 1200 l/hr y 2 luz led T8 de 15 watts.

Los acuarios de 312 litros cuentan con un tamaño de 121 x 45 x 75 cm, una bomba de 19 watts con un caudal de 1200 l/hr y 2 luz led T8 de 16 watts.

BYZDT-815N

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.