Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Flourish Advance

Flourish Advance

Suplemento natural de fitohormonas para acuarios plantados. Estimula notablemente el crecimiento de raíces y brotes en plantas acuáticas. Mejora la absorción de minerales y mejora la resistencia a las enfermedades.

Presentación
  • 2000 ml
  • 250 ml
  • 4000 ml
  • 50 ml
  • 500 ml
  • 100 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 128.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Potenciador biológico de crecimiento para plantas acuáticas completamente natural. Su fórmula avanzada contiene fitohormonas, minerales y nutrientes que estimulan notablemente el crecimiento de raíces y brotes en las plantas acuáticas.

Las fitohormonas son un grupo de compuestos naturales que juegan un papel crucial en la regulación del crecimiento de las plantas en una amplia gama de procesos de desarrollo, entre ellos, la división celular, la formación y la actividad de las células meristemáticas en los brotes.

También estimula genéticamente a las plantas para la realización de la fotosíntesis y al proceso de senescencia celular en las hojas, (su fase de envejecimiento) favorece la movilización de nutrientes, la germinación de semillas, el crecimiento de la raíz y la respuesta a los factores de estrés.

Cuando es usado de forma regular, también mejora la absorción de minerales y mejora la resistencia a las enfermedades. No es tóxico y es completamente seguro para todas las variedades de plantas, así como para peces y organismos acuáticos.

SC1234

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.