Flourish Potassium

Flourish Potassium

Fertilizante ideal para acuarios plantados que contiene 50.000 mg/L de potasio.

Presentación
  • 250 ml
  • 4000 ml
  • 500 ml
  • 100 ml
Tiempo de despacho - 1 a 2 días hábiles.
$131.00
Cómpralo ahora !

El potasio es uno de los elementos de vital importancia para mantener un nivel vigoroso de crecimiento en un acuario plantado. El potasio es un nutriente que puede agotarse rápidamente en un sistema de alto crecimiento o cuando de agua que suministramos al acuario tiene un bajo contenido mineral. En estos casos el potasio podría convertirse en el factor limitante para el crecimiento.

Use Flourish Potassium para evitar el agotamiento de potasio y mantener el más alto nivel de crecimiento. Las plantas acusan la carencia de este nutriente presentando coloración amarilla en las hojas más viejas.

Las fuentes más fácilmente obtenidas de potasio son el nitrato de potasio y fosfato de potasio. Ambas fuentes aportan o nitrógeno o fósforo junto con el potasio, lo que hace prácticamente imposible ajustar una ratio específico del NPK (nitrato/fósforo/potasio). Flourish Potassium contiene de sulfato de potasio, lo que permite al usuario ajustar los niveles de este nutriente sin afectar nitrógeno o fósfor

Presentaciones:
100, 250, 500, 4000 ml
Para:
Acuarios de agua dulce
Rendimiento:
5 ml por cada 125 lts
Tamaño:
100, 250, 500, 4000 ml
Tipo de presentación:
Liquida
SC465
Actualmente nadie ha escrito una opinion acerca de este producto, se el primero en dejarnos tu opinion.

Varios clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.