Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Vitality

Vitality

Complejo concentrado de vitaminas, minerales, aminoacidos para enriquecer la alimentacion de peces marinos y de arrecife.

Presentación
  • 250 ml
  • 50 ml
  • 500 ml
  • 100 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 139.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Es un complejo suplemento vitamínico para peces de agua salada que contiene vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, desarrollado para hacer frente a los requerimientos nutricionales comúnmente asociados a los peces ornamentales de agua salada mantenidos en cautividad.

Contiene además ácido ascórbico procedente de una pasta de algas Espirulina y Clorella. El ácido ascórbico es un cofactor en la hidroxilación de los aminoácidos prolina y lisina, que son componentes del pro-colágeno, el precursor del colágeno. Esta proteína es necesaria para la formación de los tejidos conectivos, tejido cicatricial, la matriz ósea y también en la reparación de las heridas. Estas dos algas poseen unas propiedades nutricionales únicas, conteniendo además un rico surtido de vitaminas y aminoácidos.

Puede ser usado para peces ornamentales de agua dulce; sin embargo, está específicamente diseñado para peces marinos. Para abordar las necesidades nutricionales específicas de los peces marinos.

SC1494

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.