Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Clicker Para Entrenamiento
Clicker Para Entrenamiento
Clicker Para Entrenamiento
Clicker Para Entrenamiento
Clicker Para Entrenamiento
Clicker Para Entrenamiento
Clicker Para Entrenamiento
Clicker Para Entrenamiento

Clicker Para Entrenamiento

Clicker para entrenamiento de perros.

Presentación
  • Para perro
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 53.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Botón grande y palpable que te permite utilizarlo sin mirar. Colores surtidos. Refuerzo conductual para el entrenamiento del perro. Auxiliar para entrenar al perro a través del reforzamiento positivo secundario sólo con un "click". Garantiza el aprendizaje sin importar la edad de tu mascota.

1.- En una habitación tranquila, familiariza a la mascota con el clicker. Toma el clicker con una mano y en la otra, un premio; presiónalo e inmediatamente ofrece la recompensa a la mascota. Repite el clickeo y varía el tiempo en que lo presionas; en este punto es importante que no permitas que tu perro obtenga la golosina si no lo has presionado. recuerda usar aleotaramiente el refuerzo primario (premio) con refuerzos secundarios (caricias, voz agradable, etcétera) para que tu perro se mantenga entusiasmado y alerta.

2.- Una vez que tu perro sabe qué esperar después del sonido del clicker, comienza a entrenarlo en un lugar tranquilo, haciendo click en el momento exacto que realice el comportamiento esperado e inmediatamente ofrece la recompensa.

3.- Ya que el perro se haya acostumbrado al uso del clicker, añade una orden verbal: primero di la palabra elegida, espera a que tu perro realice la acción, presiona el botón y premia a tu mascota.

El uso de este producto debe ir acompañado de un entrenamiento completo para que sus efectos sean los esperados. La eficacia de este producto dependerá del uso adecuado y continuo del mismo.

Consulte al especialista en adiestramiento o etólogo para un correcto asesoramiento de la aplicación del condicionamiento operante. El uso de este producto es responsabilidad del dueño de la mascota.

Material: 80% plástico, 20% acero inoxidable.

FL8565

Empresa Mexicana que produce artículos para mascotas de alta calidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.