Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Bond
Bond
Bond
Bond

Bond

Compuesto adhesivo plástico de baja temperatura de fusión. Puede calentarse de nuevo para ser reutilizado varias veces. Es fácil y seguro para trabajos en su acuario. Es atóxico e inerte al agua. Ideal para montar fragmentos de coral a las rocas en acuarios de arrecife.

Presentación
  • 250 ml
  • 4000 ml
  • 100 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 203.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Adhesivo plástico único en su categoría debido a su baja temperatura de fusión. Se puede usar para fijar piezas de coral a las rocas o para unir varias de ellas, para obtener cimientos más estables en los acuarios de arrecife. En agua dulce es muy práctico para unir rocas, raíces u otros elementos decorativos para formar una decoración de forma muy cómoda. Es completamente atóxico e inerte al agua, así que no producirá ningún impacto en la química de su acuario. Requiere una temperatura de fusión mucho más baja que productos similares, por lo que es mucho más seguro y fácil trabajar con él. Si es necesario, puede recalentarse y reutilizarse varias veces hasta lograr el resultado deseado.

SC7741

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.