Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Reef Status Series

Reef Status Series

Test de gotas de alta precision para obtener mediciones exactas.

Presentación
  • Calcium
  • Magnesium Carbonate & Borate
  • Strontium
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 1,125.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Los test de la marca seachem son muy precisos para realizar las pruebas cotidianas del acuario de arrecife. En este entorno se necesitan mediciones exactas ya que existen organismos que requieren parametros controlados.

Calcium

  • Mide todo tipo de calcio existente en el acuario, incluido el gluconato de Calcio. El metodo se basa en la interpretacion de un unico indicador especifico. Este kit puede medir incrementos de 5 mg/l. Puede ejecutar hasta 150 lecturas de Calcio. Esta especialmente indicado para acuarios de arrecife.

Strontium

  • Mide el Estroncio separandolo antes por precipitacion y filtracion quimica, seguida de una interpretacion muy sensible que puede dar lecturas a intervalos de 0.5 mg/l. Cada kit puede realizar 75 lecturas de estroncio. Ahora es mucho mas facil de interpretar el indicador.

Magnesium & Carbonate/Borate Alkalinity 

  • Realiza cuatro mediciones en una. Las lecturas de analisis de Magnesio tienen un rango de medida de 12.5 mg/l. Las pruebas de carbonato, alcalinidad total y borato, se pueden medir con una resolucion de 0.1 meq/l. La lectura de estos cuatro parametros nos ofrece un cuadro quimico muy preciso de como esta la capacidad tampon de nuestro acuario y la demanda de carbonatos

Modelo

Rendimiento

Calcium 150 pruebas
Strontium 50 pruebas
Magnesium & Carbonate/Borate Alkalinity 75 pruebas
SC920

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.