Eco Thermal

Eco Thermal

1 Opiniones
Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
111 MXN

Calentador sumergible con termostato Ecothermal.

Modelo

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 21/03/2019

Cristal de alto impacto. Escalas de temperatura de fácil lectura. Núcleo de cerámica que distribuye mejor el calor.

No conecte el calentador mientras se encuentra fuera del agua. Después de instalarlo en el acuario, espere al menos 5 minutos antes de conectarlo a la corriente para permitir que el termostato se equilibre con la temperatura del agua. El nivel de agua deberá mantener sobre la línea de nivel mínimo marcada en el calentador.

Para evitar una ruptura por choque térmico desconecte el calentador al menos 10 minutos antes de sacarlo del agua. El cable de este aparato no puede ser sustituido o reparado. Si el cable se llagará a dañar, el calentador deberá ser reemplazado. Debido a la posibilidad de una descarga eléctrica, este calentador, o cualquier equipo eléctrico que éste en contacto con el agua, deberá ser desconectado antes de dar servicio al acuario. Este calentador eléctrico esta diseñado para operar en acuarios bajo techo. No se utilice a la intemperie o en instalaciones distintas a las mencionadas.

El calentador deberá colocarse en una área de la pecera con circulación de agua. Si el movimiento del agua es insuficiente, el termostato no funcionará con precisión y la temperatura del acuario no sera uniforme. Elija la potencia correcta para el tamaño de su pecera. Por lo general, un watt por cada litro de agua del acuario deberá ser suficiente.

Potencia:
Consultar modelo
Presentaciones:
Consultar modelo
FL8601

Grupo Acuario Lomas, es una empresa 100% mexicana fundada en 1976, dedicada a la producción y comercialización de productos de calidad para todo tipo de mascotas.

1 Opiniones

Eficaz
buen tamano y funciona al perfeccion
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.