Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Termometro Colgante De Cristal

Termometro Colgante De Cristal

Termometros de gran precision para medir la temperatura del agua en todo tipo de acuarios. Su diseño minimalista destaca por su original forma de sujetarse al acuario colgados del borde superior, eliminando la necesidad de usar ventosas que perderan tarde o temprano sus propiedades de succion.

Presentación
  • 15 cm
  • 18 cm
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 94.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Presentan dos modelos con distintas anchuras para adaptarse a grosores de vidrios en los acuarios desde 3 hasta 12 mm. Ambos modelos alcanzan un rango de temperatura desde 0 a 40 grados centígrados (°C) cubriendo las necesidades generales de temperatura para todas las especies que mantenemos normalmente.

Estos termometros analogicos miden la temperatura mediante el metodo de dilatacion de un aldehido especial teñido de azul. Este sistema de medicion es muy confiable y sencillo, contando con la ventaja de un alto contraste para facilitar una lectura clara e inmediata.

I-624

International Seed Testing Association ISTA, es una empresa fundada en 1924, comprometida y centrada en la eficiencia y la calidad del producto, dirigido al segmento del acuario plantado.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.