Arag-Alive
Sustrato especialmente diseñado el cual creara el entorno ideal para los habitantes del acuario.
Solo el sustrato Arag-Alive de CaribSea, contiene el espectro de la bacteria encontrada en el océano, además de que contiene cadenas de bacterias especialmente seleccionadas, tambien ayuda a controlar el peligro de subidas súbitas de amoniaco y reduce los niveles de nitratos y nitritos.
Arag-Alive de CaribSea crea un balance biológico natural y ayuda en el ciclado de acuarios nuevos, haciendo de esto un proceso más rápido y seguro asi como tambien ayuda a mantener un pH estable (8.2+) disuelviendo en el agua mas calcio, carbonatos y elementos traza que otros sustratos, es ideal para acuarios marinos y de ciclidos africanos.
Contiene 20 millones de bacterias por libra, 381,000 ppm de Calcio, 7,390 ppm de Estroncio, 1050 ppm de Magnesio, 590,000 ppm de Carbonato y 56 ppm de Potasio, así como una cantidad variada de elementos traza.
CaribSea es una empresa estadounidense que desde 1972, ofrece productos que son el soporte quimico y la columna vertebral de filtracion biologica para los acuarios mas espectaculares, ya que ha suministrado la mayor parte de sustratos para agua dulce y marina, así como aditivos para acuarios publicos o privados.