Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Espumador De Alto Desempeño
Espumador De Alto Desempeño
Espumador De Alto Desempeño
Espumador De Alto Desempeño

Espumador De Alto Desempeño

Espumadores de proteinas de Alta Tecnología y rendimiento. Estos espumadores estan diseñados para funcionar en una urna bajo el acuario (tipo “sump”) y tienen un diseño ultra-compacto y desmontable, que combina un flujo ascendente/descendente de burbujas a través de dos cámaras concéntricas y separadas por una lámina de dispersión.

Presentación
  • 800 a 1000 l
  • 1000 a 1200 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 3,750.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Cuentan con una bomba dotada con tecnología ECO y equipada con un rotor de pines para fraccionar las burbujas hasta diametros muy pequeños. Esta bomba esta situada en la base del reactor en el interior del espumador. Esta ubicacion favorece un diseño ultra-compacto y totalmente desmontable sin la necesidad de usar herramientas, que permite colocar estos espumadores casi en cualquier lugar.

El diseño de cámaras concéntricas de su reactor genera un optimo balance entre caudal y presion del fluido, al tiempo que maximiza el contacto de las micro-burbujas con el agua.

El sistema de alimentacion de aire es regulable y cuenta con un silenciador formado por una camara de pre-filtracion. Este sistema consta de un Venturi situado previamente a la bomba de agua para producir una alta densidad de burbujas.

El flujo de agua es regulable electronicamente mediante una consola digital, entrando y saliendo por debajo de las camaras de reaccion para optimizar el espacio y reducir la emision al agua de micro-burbujas. Este diseño genera un efecto sinergico de tiempo de contacto burbuja-aire, un mínimo diametro y una alta densidad en las burbujas, mejorando exponencialmente sus propiedades para producir un gran rendimiento en la separacion de las proteinas en su vaso colector.

Un espumador eficaz produce una alta tasa de O2 disuelto, un excelente equilibrio del nivel de CO2 y una baja concentracion de sustancias organicas, previniendo la formacion de sustancias nitrogenadas y la acumulacion de residuos en el acuario.

Estos espumadores entregan caudales aproximados desde los 1,000 hasta los 1,200 l/h y estan preparados para ser usados con gas ozono. Es ideal para acuarios de arrecife altamente exigentes con la calidad del agua y para peces marinos.

Los espumadores de proteinas tambien llamados separadores de urea o “skimmers”, son el componente máa importante de nuestro equipamiento en todos los acuarios de arrecife y marinos.

Su mision mas importante es separar sustancias organicas como proteinas, macro-moleculas o cualquier tipo de partículas coloidales del acuario mediante un proceso de atraccion electroeststica en dos fases. Esta función es tremendamente beneficiosa para nuestro acuario, ya que estas sustancias orgsnicas ya no se van a transformar en amoníaco, nitrito o nitrato, y además prevendra la acumulacion de fosfatos y sulfatos.

Por otro lado, estos “reactores de aire” ayudan a la evacuacion del exceso de gas CO2 y a la absorción maxima de gas O2, asi como a la estabilizacion del valor pH. Estos espumadores modernos y de alto rendimiento mantienen la calidad del agua de nuestro acuario de agua salada como ningun otro componente de nuestro equipamiento, sus diferentes modelos se adaptan a las necesidades puntuales de cada acuario sin perder su eficacia.

BYDB-150

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.