Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Espuma Repelente Para Baño En Seco Para Perros

Espuma Repelente Para Baño En Seco Para Perros

Espuma Essentials para baño en seco con repelente de 300g.

Presentación
  • 300 g
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 174.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La espuma Essentials para baño en seco con repelente de Fancy Pets está formulado para brindar una limpieza rápida y efectiva al perro, así como para repeler pulgas gracias al extracto de Neem contenido. I

Debe de Agitar el envase, tomar una cantidad generosa de espuma y aplícarla uniformemente a contrapelo hasta que se desvanezca y se adhiera al pelaje. Se debe dejar que el producto actúe por unos minutos. Con una toalla limpia y seca frote el pelo para atrapar el polvo, el exceso de grasa y la suciedad. Por último, cepille el pelaje.

No emplear en perros menores de 6 meses, Evite el contacto cerca de los ojos y heridas de la mascota. En caso de contacto accidental, enjuague por 15 minutos. No exponga el producto a calor o fuego directo.

Conserve el producto en un lugar fresco. Manténgase fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Esta fabricado con extracto de neem (Azadirachta indica) (mi´n) 0.5g, lauril e´ter sulfato de sodio, propelentes, dietanolamida de a´cidos grasos de coco, cocoamida propil betai´na, lauril poligluco´sido, propilenglicol, fragancia, formaldehi´do como conservador, EDTA, nitrito de sodio, benzofenona 3, vehi´culo c.b.p. 100%.

FL3853

Empresa Mexicana que produce artículos para mascotas de alta calidad.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.