Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Coral Pro Salt

Coral Pro Salt

Conjunto de sales especificas para remineralizar correctamente agua de osmosis o destilada, creando un entorno ideal para los habitantes del acuario.

Presentación
  • 210 l
  • 660 lts
  • 756 lts
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 980.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La sal Coral-Pro de la marca Red Sea  es una formula balanceada y cuidadosamente diseñada para aportar los mas importantes nutrientes que requieren los organismos marinos, contiene los mismos minerales, oligoelementos y nutrientes que el agua natural de mar, esta diseñada especificamente para su uso en agua desmineralizada o de osmosis inversa. La sal sintetica Coral Pro  contiene elevados niveles de calcio disponible para corales y otros organismos. Nueva formulacion con mas calcio, magnesio y alcalinidad para un crecimiento acelerado de todo tipo de corales.

11220

Red Sea es una empresa que cuenta con personal especializado como quimicos, biologos y otros profesionales que constantemente desarrollan nuevos productos y perfeccionan los ya existentes para que el aficionado siempre tenga a la mano productos de primera calidad; es reconocida mundialmente por su liderazgo e innovacion en la fabricacion de productos para acuarios marinos y de arrecife.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.