Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Tapa para acuarios IQ
Tapa para acuarios IQ
Tapa para acuarios IQ
Tapa para acuarios IQ

Tapa Para Acuarios IQ

Tapa basculable de acrílico transparente para acuarios DYMAX de la serie IQ.

Presentación
  • IQ3
  • IQ5
  • IQ7
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 120.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Existen tres modelos específicos para adaptarse perfectamente a todos los tamaños de acuarios de la serie IQ. Los modelos IQ3 LID e IQ5 LID Cuentan con su propio sistema de sujeción al borde superior del acuario, con bisagras que permiten abrir la tapa hasta 100 grados y manteniéndose abierta sin tener que sujetarla, mientras que el modelo iQ7 LID se apoya directamente en el borde superior del acuario y cuenta con una ventana de registro para alimentar a los peces.

Incorporar una tapa al equipamiento de su acuario IQ es extremadamente recomendable, ya que evitará que los peces puedan salir del acuario debido a saltos accidentales. Por otro lado, la pérdida de agua por evaporación disminuye hasta en un 80%, reduciendo considerablemente los periodos de relleno de agua.

También evita que la humedad o salpicaduras ocasionales que puedan salir del acuario protegiendo luminaria y evitando que los objetos próximos al acuario puedan dañarse. Este accesorio está fabricado con material acrílico inyectado de muy alta calidad, inocuo al agua dulce o salada y 100% resistente a la corrosión.

Estas propiedades junto con su gran rigidez y baja fragilidad en comparación al vidrio le garantizan una larga vida útil. La tasa de trasparencia de su material acrílico es casi total. Las ventajas de esta propiedad son la no disminución de la intensidad de luz de la iluminaria a la hora de iluminar el interior del acuario y la total fidelidad en la reproducción de los colores de los organismos de su acuario.

DYIQ3T

Dymax es una empresa de Singapur especializada en la produccion y desarrollo de novedades en el mundo de la acuariofilia, cuenta con la Certificación ISO 9000, ofrece productos que van desde luminarias hasta reactores de CO2, todo esto producido bajo los mas altos estandares de calidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.