ZeoCarbon Plus

ZeoCarbon Plus

1 Opiniones

Material filtrante que proporcionara un mejor entorno para todos los organismos que viven en el acuario.

Presentación
  • 1000 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
Últimas unidades
$66.00
Cómpralo ahora !

Material filtrante químico premium elaborado con tecnologia japonesa especializado en remoción de olores, color, contaminantes químicos, desechos orgánicos y amoniaco del agua del acuario de agua dulce.

Otakura ZeoCarbon Plus es un material filtrante mixto de la más alta calidad existente en el mercado mundial de productos especializados para acuariofilia, gracias a su formulación basada en carbón bituminoso y zeolita de primera calidad no añade fosfatos o nitratos a la columna de agua por lo cual es recomendado para acuarios delicados como los plantados de agua dulce o de especies delicadas donde la presencia de estos elementos químicos es indeseable e incluso dañina para sus habitantes y la salud del acuario en general.

Es un excelente material filtrante químico absorbente perfecto para eliminar el color amarillento del agua, los olores indeseables, medicamentos, desechos orgánicos, amonio, amoniaco y todos aquellos contaminantes químicos disueltos en la columna de agua. Especialmente formulado y diseñado para eliminar el peligroso amoniaco en acuarios de reciente instalación o simplemente como una medida preventiva en cualquier acuario de agua dulce ya establecido.

Presentaciones:
250 ml, 500 ml, 1000 ml
Granulometria:
3 mm
Para acuarios de:
Agua dulce
Rendimiento:
100 ml de zeocarbon plus
trata 250 litros durante varios meses. En casos de remoción de medicamentos se recomienda usar 100 ml de premium carbon por cada 100 litros,
OTZC01
1 Opiniones

Gracias
Ordene zeolite pero me diron este up grade por que no habia en stock todavia no lo uso poero les aviso elresultado mychas gracias
on

Varios clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.