Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Chiller Inverter
Chiller Inverter
Chiller Inverter
Chiller Inverter

Chiller Inverter

Esta linea profesional de enfriadores/calentadores BOYU toma el control de la temperatura de su acuario de la forma más precisa y eficiente posible, garantizando el máximo confort para los organismos acuáticos más exigentes.

Presentación
  • 1/4 hp
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 16,500.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Poseen un motor con tecnología “Inverter” súper silencioso, capaz de enfriar o calentar el agua de su acuario con una alta eficiencia energética. Su compresor rotativo usa gas ecológico R-134a y está construido con componentes de la más alta calidad.

Está controlado mediante un display electrónico muy intuitivo dotado de un sensor de temperatura de gran precisión, gracias a su único chip de control computarizado con memoria RAM CMOS integrada. Esto permite un control total de la temperatura de su acuario gracias a su capacidad para realizar operaciones electrónicas memorizables y automáticas para enfriar y calentar el agua. Equipa un sistema intercambiador de calor multi tubular fabricado en aleación de titanio. Este material es inerte al agua proporciona una alta eficiencia termodinámica, así como una máxima robustez y durabilidad en acuarios de agua dulce y salada.
 

No tiene ningún componente de cobre expuesto al agua, así que es totalmente seguro para agua salada. Presenta una arquitectura vertical en sus componentes para favorecer un diseño ultra compacto que permite dirigir su flujo de salida de aire caliente por una tobera orientable en tres posiciones, hacia atrás, hacia adelante y hacia la derecha.

Para gestionar flujo de aire frío de entrada usa un sistema de filtración mecánica alojado en una amplia parrilla muy práctica para posibilitar un fácil mantenimiento. La carcasa es fácilmente desmontable y está construida en plástico industrial.

BYLS10

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.