Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Perfect Sense Senior
Perfect Sense Senior
Perfect Sense Senior
Perfect Sense Senior

Edad Avanzada Senior

Proteína animal de alta calidad y en altos niveles para el mantenimiento de una masa muscular magra, así como una completa mezcla de ingredientes para el fortalecimiento del sistema inmune. Suavidad, sumada a un tamaño pequeño y uniforme, integran una croqueta especialmente perfeccionada para la presente y delicada dentadura de los perros de edad avanzada.

Presentación
  • 3 kg
  • 8 kg
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 429.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Perfect Sense está formulado con una gran variedad de ingredientes naturales que maximizan el potencial, alargan la vida y previenen los problemas nutricionales más comunes de los perros. Perfect Sense® no utiliza conservadores, saborizantes, ni colorantes artificiales.

Esto asegura una nutrición óptima, eliminando los efectos nocivos que los productos químicos pueden causar a largo plazo. Los minerales orgánicos que contiene, hacen que este alimento sea único en su clase. Obtenidos de la unión de un mineral con una proteína, incrementan exponencialmente su grado de biodisponibilidad, haciéndolos más fáciles de digerir y de aprovechar. De este modo, se obtiene un aporte superior de nutrientes para el desarrollo y mantenimiento del perro.

PS1852

Es un alimento Premium, que aporta la proporcion y calidad adecuada de nutrientes con base a la edad y tamaño del perro; cuidando su salud a traves de la proteccion de su sistema inmune asegurando un crecimiento y mantenimiento saludable.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.