Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Alimento Premium Para Huron

Alimento Premium Para Huron

Alimento altamente nutritivo para hurones.

Presentación
  • 850 g
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 134.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Hecho con carne de pollo, no contiene harinas de subproductos. Además de su sabor, el alimento Premium para Huron contiene todos los nutrientes esenciales para un sano crecimiento y completo desarrollo del hurón, manteniéndolo en condiciones optimas de salud.

El alimento Premium fue desarrollado para promover la salud de la piel y el pelo, ayuda a mantener la condición física, el crecimiento de músculos y huesos, y la vitalidad del hurón, incrementa la longevidad gracias a la adición de antioxidantes, como la vitamina E.

El hurón comerá entre 40 y 60 gramos de alimento premium para hurón por día dependiendo de su edad, nivel de actividad y temperamento. Para obtener un nivel nutricional óptimo es posible que tenga que ajustar las cantidades de alimento que ofrece al hurón. Comience por ofrecer 60 gramos de alimento al día. Si el hurón no consume la cantidad total en 24 horas, redúzcala hasta llegar a su consumo normal. Para evitar problemas de sobrepeso o desperdicio, no ofrezca al hurón más de 60 gramos al día.

FL4005

Fabricando productos de alta calidad para el beneficio de las mascotas en todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.