Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Heat Mat

Heat Mat

Presentación
  • 8 w
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 593.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Es un calentador de sustrato para terrarios que simula las superficies calentadas por el sol, es ideal para los reptiles y anfibios de sangre fría y que en su hábitat natural que para calentarse utilizan superficies calentadas por el sol. Ayuda en la termorregulación, importante para el metabolismo, digestión, apetito y actividad.

Además son una fuente primaria de calor ideal las 24 horas, o fuente de calor secundaria para reptiles tropicales o de climas templados y especies de anfibios, y esencial como fuente de calor durante la noche para muchas especies del desierto. Se adhiere permanentemente al terrario, formando una unión sólida para la transferencia de calor óptima. De manera adicional, puede ser utilizado con un Termostato y/ o junto con fuentes de calor adicionales para las especies de mayor temperatura.

HPT2016

A lo largo de los años, Exo Terra se ha convertido en el lider del mercado en productos de reptiles para terrarios naturales. Este logro fue posible sólo gracias a nuestra filosofía de exito; innovación continua se ha convertido en un compromiso básico subyacente, una cultura y una actitud.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.