Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Wave Maker
Wave Maker
Wave Maker
Wave Maker

Wave Maker

Línea de bombas generadras de corrientes especialmente diseñadas para acuarios de arrecife. Poseen un eficiente motor eléctrico DC con tecnología “inverter” que ofrece un alto rendimiento, una alta eficiencia energética y una larga vida útil. Estos 6 modelos están equipados con una bobina sin escobillas que aumenta la potencia para obtener mayores caudales para acuarios desde los 60 hasta más de 1000 litros.

Presentación
  • 3000 l/h
  • 6000 l/h
  • 10000 l/h
  • 12000 l/h
  • 15000 l/h
  • 20000 l/h
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 240.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Su alta eficiencia y bajo nivel de vibraciones se debe a la tecnología de flujo en su rotor tipo “propeller”, que adopta una hidrodinámica similar a la que se usa en las hélices de los propulsores en las embarcaciones. Posee un recubrimiento aislante de goma en varias etapas que aíslan el motor de las vibraciones y el ruido, evitando el estrés en los peces.

El resultado es un funcionamiento muy silencioso a la vez que potente y eficiente, que permitirá recrear con facilidad el comportamiento típico de las corrientes en los arrecifes. Estos generadores de corrientes son también muy útiles en aquellos acuarios que por diferentes causas requieran un mayor movimiento de agua, como estanques, acuarios plantados, acuarios salobres o aquellos que reproducen en biotopos de ríos con alto movimiento de agua.

Están equipadas con un robusto sistema de fijación orientable basado en una copa de succión rígida accionada por una palanca que asegura una alta capacidad de succión y estabilidad a la ventosa de goma, que está fabricada con materiales de muy alta calidad para asegurar una larga vida de uso.

Esta línea de bombas (excepto el modelo WM-3E) es compatible con los soportes magnéticos CLZ-2 y CLZ-3 para sujetar cómodamente sus bombas en vidrios de hasta 18 milímetros de grosor. (NOTA: los soportes magnéticos son opcionales)

BYWM-3E

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.