Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Eco Bomba
Eco Bomba
Eco Bomba
Eco Bomba

Eco Bomba

Estas bombas pueden ser usadas en cualquier acuario, estanque o sistema de agua dulce o salada. Son ideales para aquellas situaciones donde se requiere elevar el agua a la salida de un fitro en un “sump”, o bien para accionar filtros elevados por encima del nivel del agua.

Presentación
  • 5000 l/h
  • 6500 l/h
  • 10000 l/h
  • 8000 l/h
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 2,400.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

También son útiles para crear fuentes en estanques al aire libre o en aplicaciones comerciales o industriales relacionadas con acuicultura o la industria alimentaria. Pueden trabajar perfectamente las 24 horas del dia tanto dentro del agua como fuera de ella mientras que circule el agua, y gracias a sus adaptadores puede ser conectada mediante rosca a tuberia rigida o usar mangueras flexibles desde los 25 hasta 38 mm.

Proporcionan un flujo de agua fuerte y constante, con unas capacidades de elevación de hasta cinco metros para el modelo más potente. A pesar de ello, su consumo eléctrico es muy reducido gracias a la gran eficiencia energética que proporcionan sus motores DC de séptima generación.

BYXL-5000T

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.