Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Mini Acuario De Escritorio
Mini Acuario De Escritorio
Mini Acuario De Escritorio
Mini Acuario De Escritorio

NanoAcuario De Escritorio

Nanoacuarios de escritorio de diseño moderno ideal para Bettas y otros peces pequeños.

Presentación
  • Panoramico 6 l
  • Cilindrico 6 l
  • Panoramico 8 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 1,050.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Estos acuarios utilizan una tecnología que aporta un gran paso en materia de seguridad, ya que mediante de inducción electromagnética suministra energía para accionar la iluminación LED del acuario y la bomba de su filtro integrado.

El motor eléctrico está situado en la base del acuario fuera del recipiente, separando de este modo el agua y electricidad completamente. Está equipado con un sistema de filtración con cartucho extraíble de alta eficiencia y una coladera de seguridad.

Este innovador sistema eléctrico no necesita adaptador de corriente, es muy silencioso y rinde una alta eficiencia energética con un bajo mantenimiento. Estos acuarios poseen una pequeña tapa de registro para alimentar a los peces.

Estos acuarios tienen una forma panorámica en la parte frontal y trasera, mientras que mantiene una dorma recta en los laterales. Este acuario se puede obsservar a 360 grados. 

BYDY-1

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.