Mini Acuario De Escritorio
Mini Acuario De Escritorio
Mini Acuario De Escritorio
Mini Acuario De Escritorio

NanoAcuario De Escritorio

Nanoacuarios de escritorio de diseño moderno ideal para Bettas y otros peces pequeños.

Presentación
  • Panoramico 6 l
  • Cilindrico 6 l
  • Panoramico 8 l
$ 1,350.00
Cómpralo ahora ! - Envío de 24 a 48 hrs.

 

Estos acuarios utilizan una tecnología que aporta un gran paso en materia de seguridad, ya que mediante de inducción electromagnética suministra energía para accionar la iluminación LED del acuario y la bomba de su filtro integrado.

El motor eléctrico está situado en la base del acuario fuera del recipiente, separando de este modo el agua y electricidad completamente. Está equipado con un sistema de filtración con cartucho extraíble de alta eficiencia y una coladera de seguridad.

Este innovador sistema eléctrico no necesita adaptador de corriente, es muy silencioso y rinde una alta eficiencia energética con un bajo mantenimiento. Estos acuarios poseen una pequeña tapa de registro para alimentar a los peces.

Estos acuarios tienen una forma panorámica en la parte frontal y trasera, mientras que mantiene una dorma recta en los laterales. Este acuario se puede obsservar a 360 grados. 

BYDY-1

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.