Aiptasia-X

Aiptasia-X

Tratamiento efectivo contra las plagas de anémonas, ya sean Aiptasias sp, Majano o Boloceroides.

Presentación
  • 60 ml
Tiempo de despacho - 1 a 2 días hábiles.
$448.00
Cómpralo ahora !

Aiptasia-X es un compuesto líquido que viene a solucionar uno de los problemas más incómodos con los que podemos encontrarnos en nuestros acuarios de arrecife, las plagas de anémonas aiptasia.

Probado en laboratorio, no afecta a corales ni otros invertebrados. Tampoco afecta a la química del acuario. Con el producto viene incluida una jeringa con dos cabezales (uno recto y otro curvo) para poder alcanzar las aiptasias de distintas posiciones. Es un producto que se usa para tratar las plagas de anémona aiptasia con gran resultado. Algunas aiptasias necesitan varias dosis para conseguir eliminarlas.

Debido a su incapacidad por llegar a las aiptasias más escondidas, siempre recomendamos añadir al acuario gambitas o peces que puedan ayudar a acabar con ellas (siempre que el acuario pueda hacerse cargo de ellos).

Para su tratamiento, recomendamos apagar las bombas de movimiento al menos unos 10 minutos para que la corriente no se lleve el producto. Aproximar la jeringa lo máximo posible a la boca de la aiptasia sin llegar a tocarla para que no se retraiga y posteriormente expulsar parte del producto.

Presentaciones:
60 ml
Para acuarios de:
Agua salada
Rendimiento:
60 ml por cada 100 Aiptasia Anemonas
Tamaño:
60 ml
Incluye:
Una botella de 60 ml, aplicador que consiste en establecer una jeringa con 2 (y en ángulo recto) lock-Aplicador de consejos sobre el tratamiento de permitir que incluso los más inaccesibles de anémonas.
Tipo de presentación:
Liquida
22231
No reviews

Varios clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.