Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Tetra Nature
Tetra Nature
Tetra Nature
Tetra Nature

Tetra Nature

Alimento altamente nutritivo para organismos acuaticos.

Presentación
  • Algae 16 pzas
Últimas piezas!
$ 108.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La nueva línea Tetra Nature es la alternativa natural a las hojuelas para alimentar a los peces tropicales.

Brine Shrimp

Es una alimentación completa, deliciosa y lo más cercana a la naturaleza con camarones y cyclops. Ideal para peces tímidos. Perfecto para proporcionar energía Como recompensa o regalo. Con ingredientes naturales en un gel enriquecido con nutrientes, para ofrecer una alimentación completa y lo más cercana a la naturaleza.

Bloodworms

Es un alimento mix en gel de gusanos de sangre y krill, el cual esta cientificamente formulado para alimentar a peces tropicales, contiene un gel enriquecido con vitaminas, minerales y elementos traza para ofrecer una alimentacion completa, deliciosa y lo mas cercana a la naturaleza con krill y lombrices de calidad, es ideal para peces timidos, el cual es perfecto para proporcionar energia a tetras y guppys.

Algae

Alimento mix de algas naturales Nori en gel formulado con proteinas y adicionado con vitaminas, minerales y elementos traza.

TE77262

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.