Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Reef Zooplankton

Reef Zooplankton

Alimento altamente nutritivo para organismos acuaticos.

Presentación
  • 2000 ml
  • 250 ml
  • 4000 ml
  • 500 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 300.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Reef Zooplankton es una mezcla concentrada de zooplancton marino diseñado para proporcionar los ácidos grasos esenciales, proteínas, vitaminas, aminoácidos, carotenoides biológicos para el crecimiento del coral. El rango de tamaño de partícula es 12,5 a 500 micras para alimentar a una amplia gama de los habitantes del acuario marino.

Reef Zooplankton contiene una fuente natural de carotenoides que aporta proteínas esenciales, así como una fuente más biodisponible de la pigmentación en comparación con otras fuentes naturales y pigmentos sintéticos. Los carotenoides proporcionan el beneficio adicional de la actividad antioxidante. Además, los Reef Zooplankton se ha mejorado para aumentar la biodisponibilidad de nutrientes importantes como proteínas, lípidos, vitaminas del grupo B, y otros pigmentos orgánicos, por lo tanto, los corales de gastar menos energía para obtener el beneficio nutricional. Se mezcla para contener la proporción adecuada de ácidos grasos, carbohidratos y proteínas.

SC1516

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.